La Justicia ordenó la internación de la mujer de 77 años acusada de ser la responsable de la muerte de su esposo, Paulino Oviedo. El hombre falleció en la madrugada del viernes tras ingresar al Sanatorio Plaza de Rosario con varios golpes en su cuerpo.
De acuerdo a un preinforme médico, la mujer no tendría la capacidad de comprender la gravedad de sus actos. Por eso es que se dictaminó que no estaba en condiciones de enfrentar la audiencia imputativa programada para este lunes. En consecuencia, se decidió su internación para recibir la atención necesaria.
Murió el hombre de 82 años internado con fuertes golpes que se sospecha le propinó su pareja, de 77
Por otra parte, el preinforme preliminar de autopsia indica que los «politraumatismos y laceraciones» que presentaba Paulino Oviedo, en principio, no serían la causa directa de su fallecimiento. Sin embargo, se han tomado muestras para estudios adicionales que determinen el motivo exacto de su muerte.
La pareja residía en una vivienda en la zona oeste de la ciudad. Aunque los detalles sobre el incidente son escasos, se sabe que un vecino fue quien prestó auxilio a Oviedo, cuyas lesiones aparentemente tenían varias horas de haber ocurrido.