“Charly García se encuentra muy bien, recuperándose en el IADT, junto a la compañía de su mujer Mecha (Mercedes Iñigo) y familia”, comunicó la abogada Karina Bardiani a través de su cuenta de Twitter dando tranquilidad a sus seguidores.
Cabe recordar que García se encuentra internado por un cuadro de deshidratación. El músico fue derivado el martes por la noche en la sala de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por un cuadro provocado por un estado febril agudo, según había confirmado en su cuenta de Twitter el representante del músico, José Palazzo.
“La única información que tengo de Charly es que está bien, tuvo fiebre y por eso se deshidrató y está internado. Sus médicos lo acompañan. Ni bien me pasen más info les comento, pero está bien, fuera de peligro y pronto en habitación común”, escribió Palazzo.
Según fuentes cercanas a Charly, sus trastornos de salud recientes estarían relacionados con la operación de cadera a la que fue sometido en marzo de este año.