La locutora y conductora Pinky se encuentra internada en el Hospital Fernández, de la ciudad de Buenos Aires, por un cuadro de neumonía, aunque se encuentra en buen estado de salud, señalaron allegados a la familia.
Lidia Elsa Satragno, de 83 años, está esperando que los médicos le informen para saber si en las últimas horas del lunes o tal vez el martes pueda recibir el alta.
Pinky dejó el Inter Plaza, una clínica de rehabilitación en Palermo (en donde está internada junto a su colega y amigo Cacho Fontana) cuando comenzó con un problema de salud que la dejó unos días en observación por el cuadro de neumonía.
Gastón, uno de los hijos que la conductora tuvo con el cantor de tango Raúl Lavié, se encuentra acompañando a su madre en el hospital ubicado en el barrio de Palermo.
Pinky le puso su voz a la obra de teatro Ellas en mí, que se estrena el próximo sábado. De manera que se espera que reciba el alta médica lo antes posible para poder asistir al evento. De todos modos, seguirá con un tratamiento ambulatorio.
Mientras tanto, su hermana, Raquel Satragno, está internada en el Sanatorio de la Trinidad por falta de sodio en la sangre ya que sufre una descompensación crónica. En enero de este año, Pinky y Lavié debieron enfrentar la muerte de su hijo Leo Satragno, quien luchó contra un cáncer.
En noviembre del año pasado Pinky y Cacho Castaña fueron homenajeados en la entrega del Martín Fierro de Radio. «Gracias, uno por uno y a cada uno, y un beso y medio a cada uno, se lo reparten por favor», dijo la locutora en aquella oportunidad.