La Justicia investiga la muerte de un hombre quien presuntamente se disparó en la garganta con el arma reglamentaria de su esposa –que es policía–, en medio de una discusión de pareja este jueves antes del mediodía. El hecho ocurrió en la vivienda del matrimonio ubicada en Rodríguez al 4800.
El fiscal de la Unidad de Homicios, Rafael Coria acompañó a la Policía de Investigación (PDI) en las primeras líneas de trabajo y escuchó el relato de la mujer quien dijo que luego de una pelea su esposo se había disparado en la boca.
Sobre el estado de la integrante de la fuerza tras el fatal hecho, el fiscal dijo que “presentaba lastimaduras en el labio y en el rostro”. La mujer fue trasladada a división Judiciales en donde estuvo durante unas horas y fue puesta en libertad.
Sebastián Carranza, vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), señaló a El Ciudadano que por el momento los indicios apuntan a un aparente suicidio en medio de una discusión de pareja.
“La mujer es agente policial y es por eso que fue trasladada a división judiciales para tomarle declaración y pericias medicas ya que presentaba algunos golpes en la cara y tomar pruebas para realizar dermotest y se esperan los resultados de la pericias”, agregó Carranza.
La presunta discusión se generó en la vivienda que compartía el matrimonio, por lo cual no hubo testigos presenciales de lo ocurrido.