Un hombre de 52 años fue encontrado muerto en su casa. Se trata de Miguel Ángel Matheu, tenía 52 años.
El hombre vivía en una casa ubicada en Urquiza y 25 de mayo de la localidad de Carmen del Sauce. Sus allegados perdieron contacto con la víctima y la tarde del jueves un amigo fue a su casa.
Se encontraron con la puerta de ingreso a la vivienda y la del fondo abiertas. El cuerpo de la Miguel Ángel en una de las habitaciones de la vivienda en avanzado estado de descomposición y llamaron al 911.
El personal policial llegó al lugar y la víctima fue derivada al Instituto Médico Legal para determinar la causa de la muerte. El pre informe determinó que la víctima presenta traumatismos en zona craneal.
Además secuestró en el lugar un palo de madera con manchas de sangre que la familia encontró en el baño. También siete piezas dentarias sobre la cama cuya funda tenía manchas rojas al igual que unas gasas y unas zapatillas que se encontraron en el lugar.
Además contaron que faltaba una moto Suzuki y el celular de la víctima. Refirieron que a fines de abril Matheu había discutido con un inquilino por el pago del alquiler y desde ese día esta persona no volvió a ser vista en el lugar.