El Poder Judicial provincial investiga la muerte de un bebé de 18 días que se había contagiado de coronavirus. El pequeño murió en Villa Dolores y autoridades del hospital de esa ciudad indicaron que hay circunstancias que «no son claras».
El deceso se produjo en la madrugada del lunes en el hospital regional dolorense. Según informó el director del nosocomio, Juan Bautista Uez, tanto el pequeño como su madre llegaron en mal estado de salud al establecimiento.
Uez indicó en diálogo con la radio Cadena 3 que existen «circunstancias poco claras» en torno a la muerte del bebé y es por esa razón que se propició la intervención judicial.
«La Justicia está interviniendo, porque las circunstancias de esta situación no fueron claras y, como profesional, tuvimos que denunciar para que se realice la investigación correspondiente», explicó el director. Además, señaló que por el momento no se ha determinado si el pequeño murió «con coronavirus o por el coronavirus».
«El bebé ingresó con un mal estado general y se le hicieron los análisis correspondiente a la mamá y a él, y los dos dieron positivos de Covid-19», explicó.