Una anciana, de unos 90 años, fue hallada sin vida este viernes por la tarde en el interior de su vivienda de Garibaldi al 1100, de barrio Matheu. La mujer presentaba un traumatismo en su cabeza, por lo que la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola quedó a cargo del caso y ordenó la correspondiente autopsia. El hijo de la mujer quedó demorado.
Según contó la fiscal en una entrevista televisiva, el médico policial fue comisionado a la vivienda de Garibaldi 1139 por una muerte natural. Cuando llegó a lugar se encontró con el cuerpo de la mujer sobre la cama de su habitación. A raíz de una serie de indicios que no concordaban, el profesional decidió comunicar el caso a la Unidad Fiscal de Homicidios.
Pairola explicó que los vecinos contaron que la mujer vivía con su hijo, quien tiene problemas psiquiátricos, desde hace años. Además, agregó que las declaraciones dieron cuenta que hacía de la mañana anterior que no la habían visto.
La fiscal ordenó que el hombre quede demorado hasta que estén los resultados de la autopsia para determinar las causales de la muerte de la mujer.