Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025
Search
Rosario, viernes 05 de diciembre de 2025

Investigan la muerte violenta de un hombre en Pérez después de que dos chicos lo acusaran de robarles una bicicleta

Una secuencia extraña ocurrida en la madrugada de este jueves en barrio Cabin 9, en el límite con Rosario. La Policía demoró a los jóvenes, de 16 y 19 años, que denunciaron a la persona de 45 que finalmente encontraron fallecida, rodeada de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza
Investigan la muerte violenta de un hombre en Pérez después de que dos chicos lo acusaran de robarles una bicicleta

Todo extraño. Investigan cómo falleció un hombre de 45 años al que dos chicos acusaron la madrugada de este jueves de haberles robado una bicicleta en la ciudad de Pérez. La policía salió a buscarlo y lo encontró tirado en la calle, junto al rodado, rodeado de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza. Los dos jóvenes quedaron demorados mientras avanza la pesquisa.

La secuencia ocurrió en el barrio Cabin 9, que marca el límite de Pérez con Rosario.

Minutos antes de la 1 de la madrugada, dos adolescentes de 16 y 19 años llegaron hasta la subcomisaría 18, ubicada en El Sauce y Hudson, para denunciar el robo de una bicicleta rodado 26 a unos 150 metros de la dependencia policial, en la zona de Los Talas y El Jilguero.

Los chicos apuntaron como el autor del robo a un hombre que, afirmaron, instantes antes había pasado por la puerta de la subcomisaría. Fue entonces que una patrulla salió a buscar al acusado. Lo encontraron poco después, también cerca: a una cuadra. En El Sauce y Las Calandrias, lo vieron tirado al costado de la calle, junto a una bicicleta, precisamente, rodado 26 como la mencionada por los denunciantes.

Los policías advirtieron que había sangre en la parte posterior de la cabeza, y que no respondía a preguntas ni se movía. Los médicos del servicio de emergencias del Sies convocados para la asistencia comprobaron poco después de que la persona estaba muerta. La identificaron como Juan Marcelo Sosa.

Los dos jóvenes que denunciaron el robo y acusaron al hombre fallecido quedaron demorados ante lo extraño de la secuencia. Por orden de Fiscalía, el cuerpo de Sosa fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su autopsia. No hay hipótesis firme sobre el hecho, pero entre las alternativas de la investigación figura la de homicidio.