L. Hoyos (5.5): Una buena atajada en el primer tiempo y bien atorado Ruiz en un mano a mano. Mucha pelota en el pie para salir jugando.
J. Mosquera (4): Se notó que estaba fuera de sintonía con Pérez Tica. Es increible lo mal que saca los laterales. Poco participativo en ataque.
G. Ortiz (3): Lleno de dudas. De arriba impuso presencia, pero por abajo sufrió. Y tuvo demasiado la pelota en salida y quedó muy expuesto.
W. Ditta (4): Algo apurado, quedó muchas veces fuera de tiempo. No tan preciso con la pelota. Falló más de lo habitual.
B. Pittón (3): Liviano, deficiente en la marca, poco comprometido en ataque. Cuesta encontrar argumentos para tanta continuidad como titular.
I. Gómez (6): Con un rival tan replegado, su presencia no parecía tener sentido, pero su persistencia lo puso en el lugar correcto para anotar el gol del triunfo.
J. Sforza (5): Algo impreciso en los pases de inicio, en el segundo tiempo tuvo buenos cruces y puso el equipo más adelante.
M. Portillo (5,5): El único que intentó algo distinto en ataque. Le faltaron socios. Tuvo un remate que exigió a Joao Paulo.
J. Pérez Tica (4): Amagó como amenaza y se conformó con no cometer errores. Demoró mucho en un pase al vacío de Portillo que no pudo aprovechar.
J. Recalde (4.5): Al ser nueve se le exige más presencia en el área, pero a su favor hay que decir que el equipo genera poco. Corrió mucho y peleó en la jugada del gol.
B. Aguirre (4): Siempre se espera mucho, pero aporta poco. Parece conformarse con un par de corridas. Se desvanece al acercarse al área.
R. Sordo: Entró con empuje y generó algo de riesgo. Con sus corridas, desestabilizó a una defensa que estaba cómoda.
A. Martino: Entró para que Pittón no le diera el triunfo a Santos.
P. Pérez: Puso el equipo diez metros adelante. Tiró el centro que derivó en el gol.