Román, quien a raíz de esa lesión no pudo estar presente el sábado en la victoria por 2-1 ante Newell`s Old Boys, en el estadio Monumental, volvería en lugar del mediocampista Roberto Pereyra.
De esta manera, este será el único cambio que realizará el técnico Juan José López, quien quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos en el triunfo contra los rosarinos.
El que todavía no puede reaparecer es el lesionado atacante Mariano Pavone que podría volver recién frente a Banfield en la décima fecha, por lo que su lugar seguirá siendo ocupado por Leandro Caruso, autor de los dos tantos ante Newell`s. Precisamente el goleador ante la Lepra señaló hoy el sábado demostró que puede «jugar en River».
«Necesitaba jugar todo un partido para agarrar ritmo», explicó el ex Vélez en diálogo con TyC Sports.
“Todo jugador siempre quiere jugar. No entraba en ritmo y me costaba. Pude jugar todo el partido y fue distinto. Necesitaba esto, necesitaba jugar”, agregó.
El jugador nacido en la ciudad bonaerense de Avellaneda comentó también “venía haciendo buenos entrenamientos, pero en los partidos me costaba por el tema del poco tiempo. Tuve la suerte de jugar y convertir”, remarcó.
Caruso estuvo a punto de emigrar a comienzos de este año, pero quiso quedarse a pelear por un lugar y a esperar su momento.
«Me quise quedar a pelearla y a esperar una oportunidad. Demostré que puedo jugar en River y hay que seguir trabajando”, recordó.
En cuanto al importante partido del domingo en el estadio Centenario frente a Quilmes, un rival directo en la pelea por la permanencia, opinó: “Hay que jugar de igual a igual para traernos los tres puntos. Será difícil y habrá que hacer un partido inteligente para sumar. Son todas finales y hay que seguir mejorando”, completó.
El plantel millonario volverá a entrenarse mañana en doble turno, esta vez en el predio Buenos Aires Football ubicado en la localidad bonaerense de Benavídez.