El plantel de Jaguares arribó en las últimas horas del domingo pasado luego de la primera exitosa gira por Sudáfrica con triunfos sobre Bulls y Sharks.
Además, de las victorias, lo más importante fue en un primera medida el carácter del equipo para dar vuelta el partido en Pretoria y la solidez del juego en la goleada en Durban.
El plantel que llegó de Sudáfrica se reencontrará este miércoles en Newman para realizar trabajos de campo, y en cuánto a lo físico ejercicios y rutina de gimnasia.
La agenda marca que el día jueves realizarán lo mismo y luego el plantel quedará licenciado hasta el lunes, para que todos puedan pasar las pascuas en familia, ya que Jaguares tiene fecha libre.
Al equipo de Gonzalo Quesada le llegan dos partidos que pueden ser claves para seguir soñando con estar en playoffs. El sábado 27 de abril recibirá la visita de Brumbies y el sábado 5 de mayo se medirá con Stormers en Vélez también.
Luego se viene una dura gira por Oceanía (Highlanders, Hurricanes, Waratahs y Reds), por ese motivo, de ganar esos dos cotejos previos al viaje sería vitales para las aspiraciones criollas.