El cantante y compositor Jairo fue dado de alta el domingo por la tarde por el equipo médico de la Fundación Favaloro y continuará reponiéndose en su domicilio de la intoxicación que el sábado por la noche le impidió ofrecer un concierto por medio siglo de trayectoria en el estadio porteño Luna Park.
La buena noticia sobre la recuperación del artista, de 73 años, fue dada a Télam por Silvia Ferro, jefa de prensa de Jairo.
EL músico fue internado ayer tras asistir al Luna Park para la prueba de sonido del recital y tomar nota que no iba a poder afrontar la presentación.
«Jairo está cursando una fuerte intoxicación. Vino ayer al Luna Park cuando le dieron el alta, pero no estaba en condiciones de hacer un show en ese estado y lo llevaron a la Favaloro donde permanece en observación», detalló Ferro a la citada agencia de noticias nacional.
Habrá que ver si Jairo podrá cantar el sábado 8 en el Teatro del Lago de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y para qué fecha será reprogramada la trunca actuación en el Luna Park.