Broun (4): desde un yerro suyo llegó el gol de Báez. Antes de esto tuvo una buena respuesta ante un remate de Canelo.
Martínez (6): jugó con el corazón. No sufrió en la marca. Le faltó pasar más al ataque pero el partido no se lo permitió casi nunca.
Agüero (5): discreto. Le costó al principio, luego se acomodó. Y encima tuvo que reemplazar a Mallo, uno de los mejores jugadores del equipo.
Quintana (6): hasta que salió fue uno de los mejores. Sacó todo lo que le pasó cerca. Tuvo un duelo aparte con los delanteros rivales y logró imponerse.
Rodríguez (5): terminó cumpliendo. Después de algunas dudas en el comienzo, como siempre en la marca, levantó y redondeó un buen partido.
Toledo (5): de menos a más. En la primera parte le faltó imponer presencia. Luego se asentó y cumplió.
O´Connor (6): el único que apareció casi siempre cuando el equipo peor la pasaba en la primera parte. En el complemento estuvo mucho más abocado a la marca y lo hizo de buena manera.
Giaccone (4): muy flojo. No pudo imponer nunca su velocidad. En varias oportunidades eligió mal. Nunca pudo hacer lo que el partido le exigía.
Malcorra (-): salió lesionado antes de los 20 minutos. Su ausencia se sintió y mucho.
Campaz (7): de menos a más. En el primer tiempo le costó, en el complemento fue quien más preocupó a la defensa rival. Y tras un gran remate suyo Central llegó al empate.
Cervera (3): quedó claro que no es centrodelantero y lo buscaron como si lo fuese. Más allá de eso no le salió ninguna. Tuvo una muy clara para empatar pero falló. Pareció no estar a la altura.
Bogado (6): buen partido. De menos a más. Distribuyó con mucho criterio. Siempre buscó asociarse con sus compañeros.
Sández (-): ingresó para cuidar a Quintana y cumplió.
Módica (-): ganó presencia en el área, algo que no había tenido en toda la noche.
Silva (-): apenas jugó dos minutos