Broun (6): dio la sensación de que tuvo que salir antes para achicarle a Cavallaro en el empate. Se lució ante un remate de Martínez con el partido 2-1 y mostró seguridad en las pelotas aéreas.
Komar (5): le costó muchísimo jugar como lateral. Cada vez que lo encararon no supo frenar al rival. En el complemento mejoró.
Mallo (5): salió muy lejos en el gol de Cavallaro. Rechazó varias pelotas de arriba. Le costó entenderse con Sández. De menor a mayor.
Sández (4,5): regular partido. No brindó seguridad, en especial en la primera etapa. Mejoró en el complemento.
Rodríguez (4,5): floja primera parte. Le costó muchísimo la marca. En el complemento el rival casi no atacó por su sector y lógicamente no tuvo problemas. Pasó poco al ataque.
O´Connor (5): buena asistencia para Campaz en el 2-1. Le faltó presencia a la hora de la cortar juego rival, pero está claro que su posición es la de enganche y su fuerte no es la marca.
Ortíz (5): se lo vio bastante solo a la hora de hacer su tarea. Le costó imponerse en la primera etapa. Luego se acomodó mejor.
Lovera (4): pareció que no estaba en plenitud física. Le costó generar peligro por su sector y Russo lo sacó antes de los 30 del complemento.
Malcorra (7): el socio ideal de Campaz. Su inteligencia la puso en pos de lo colectivo y cada vez que se hizo de la pelota trató de darle un buen destino.
Campaz (9): imparable. Una primera parte para un diez la que jugó el colombiano en Sarandí. Gran definición para marcar el 2-1. En el complemento bajó un poco su rendimiento, pero así y todo le sobró para ser la figura de la cancha.
Martínez Dupuy (6): aprovechó de gran manera el error de Pombo para marcar el 1-0. Trató siempre de ser receptivo a las pelotas de Campaz. Fue de mayor a menor.
Lo Celso (-): ingresó por Lovera y cumplió con su misión.
Toledo (-): entró para darle contención a la mitad de la cancha, no lo logró.
Quiñones (-): pocos minutos en cancha.
Módica (-): más allá de que jugó poco, tuvo una chance para marcar.