Broun (5): tremenda respuesta ante un remate de Balboa en el primer tiempo. Nada que hacer en el gol de Unión. Cada vez que le tocó intervenir dio respuestas.
Coronel (4): salvó en la línea un disparo de Bruno Pittón. Estuvo lejos del nivel que venía mostrando. Le faltó mostrarse como opción por su sector.
Mallo (5): correcto, prolijo, como siempre. El uruguayo tuvo otra buena actuación en la última línea. No lo buscaron bien en las pelotas detenida en ataque.
Giménez (3): flojo partido. La fortaleza de los delanteros tatengues lo expuso en más de una vez. Gran proyecto, pero le falta físico de primera.
Sández (4): no solamente tuvo que lidiar con los jugadores rivales, sino que además sufrió el nulo retroceso de Campaz. Alternó buenas y malas.
Gómez (5,5): no siente jugar tan abierto. Lo mejor de Gómez fue cuando tuvo la pelota. Y una muestra de ello fue el jugadón que armó que terminó en el penal.
Martínez (6): el mejor de un equipo que no tuvo luces. Volvió a demostrar que el ritmo futbolístico que agarró le vino bien.
Ibarra (5): en la primera parte le faltó presencia. Luego mejoró, pero igual estuvo lejos de sus últimas actuaciones.
Campaz (2): partido muy chiquito. No hizo nada de nada.
Copetti (2): la función que le da Russo no lo favorece. Claro que tuvo la gran oportunidad de hacer lo suyo, el gol. Y tampoco lo hizo. Un partido para el olvido.
Ruben (4): flojo partido. Perdió casi siempre con los defensores rivales. Nunca pudo encontrar por donde lastimar.
Giaccone (-): no tuvo mucho contacto con la pelota.
Módica (-): entró por Ruben, pero no aportó demasiado