Matías Caruzzo se recuperó y jugará ante el Rojo. Esa fue la buena noticia que arrojó la práctica de ayer en el Gigante de Arroyito. El defensor dejó atrás la molestia en el sartorio izquierdo que lo había puesto en duda tras el choque en Paraguay.
Pero lo que volvió a generar indignación en las redes sociales fue la nueva ausencia de Jarlan Barrera entre los concentrados, ya que pese al dinero invertido por el club apenas si ha jugado. El último partido fue ante Sol de Mayo, por Copa Argentina, con Paulo Ferrari como entrenador: el Canalla fue eliminado por penales y el colombiano jugó para un aplazo.
Pese a que el técnico señaló que el colombiano “estaba bien” y que lo consideraba, el volante ni siquiera irá al banco frente a Independiente.
Además, el entrenador auriazul realizó dos variantes con respecto al equipo que le ganó el fin de semana pasado al Bicho: Joaquín Pereyra ingresó por el lesionado Leonardo Gil y Fernando Zampedri desplazó a Germán Herrera.
Por otro lado trascendió de que Néstor Ortigoza se ubicó como enganche en el táctico de ayer y que Maximiliano Lovera jugó como acompañante del Toro en ofensiva.
Además de los once que este mediodía serán titulares el cuerpo técnico convocó a 8 jugadores más: Josué Ayala, Facundo Almada, Marcelo Ortiz, Facundo Rizzi, Rodrigo Villagra, Jonás Aguirre, Claudio Riaño y Herrera.