Search

Javier Milei estará como invitado este domingo en el programa de Susana Giménez

Más allá de que trascendió que la entrevista será grabada este jueves, el mandatario finalmente aceptó la invitación de la estrella de Telefé que arrancó el domingo último con una nueva temporada de su programa de entrevistas y entretenimiento

Antes de que Susana Giménez volviera a la televisión, estaba pautada una entrevista con Javier Milei, pero se suspendió por problemas de salud de la conductora. Luego, por la agenda de viajes del presidente, no pudieron reprogramar y finalmente se hará la entrevista esta semana.

Las redes sociales promueven un apagón masivo al programa de Susana Giménez

“Tengo una primicia… tanto que preguntaban cuándo iba a ser la entrevista de Javier con Susana Giménez… mañana (por este jueves 26) se va a grabar la entrevista con el Presidente de la Nación”, contó Yuyito González en su programa, donde detalló que al regresar de Nueva York partirá con destino a Córdoba por la situación de los incendios forestales.

“Va a ser, para mí, la entrevista del año. Porque la del año pasado fue la mía con él, recuerden, como esa ninguna. Va a ser una entrevista maravillosa que la vamos a poder ver el domingo y va a romper todo, completamente todo”, aseguró la ex vedette y novia de líder libertario.

Susana Giménez sobre Milei: “Me encanta todo lo que está haciendo, lo apoyo a muerte”

La entrevista se grabará este jueves y saldrá al aire el domingo, algo similar a lo que hizo Susana en su primer programa al presentar una charla con los futbolistas Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, que grabaron todo con anterioridad.

Antes de su regreso, la diva había manifestado su deseo de entrevistarlo: “Antes de empezar el programa, yo ya había hablado dos veces con él. Llamó para venir y yo le dije que no estaba en el aire todavía y que no sabía mucho de política, entonces quería ver un poco lo que hacía y después hacerle una nota”.

Después del pedido de apagón masivo ¿Cuánto midió la vuelta de Susana Giménez?

Además, elogió su trabajo como presidente: “Me encanta todo lo que está haciendo, así que lo apoyo a muerte. Grita porque es así, calentón, pero ya se va a acostumbrar. Pasa que si yo fuera presidente y hubiera encontrado el gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría”.