El actual diputado nacional y precandidato a intendente por una de las listas del Frente Progresista, realizó en las últimas horas de la tarde de este martes 14 de abril un acto en la plaza Perú, donde señaló que “el domingo gana la gente y el lunes empieza el cambio”.
«Rosario necesita entrar en otra etapa, el Frente tiene internas, le pedimos a los ciudadanos que nos acompañen a recuperar el orgullo de ser rosarinos, hemos sabido estar siempre del lado de la gente y no del aparato, tenemos equipo, preparación y firmeza para hacer de Rosario una ciudad, segura y de paz», expresó Javkin. Y agregó: “voy a ser el intendente que sea el jefe de su territorio, que tenga firmeza, fuerza y coraje”.
«Yo voy a ser el intendente de Rosario. No tengo fotos con ningún padrino que el día después de las elecciones se vaya. La gente tiene que saber quién va a gobernar la ciudad, no tenemos duda de que esa etapa podemos encararla nosotros, los que estamos en Rosario», aseguró el precandidato, que dijo el precandidato a intendente, que el domingo dirime la interna con la actual titular del Palacio de los Leones, Mónica Fein.
“La gente tiene que usar su voto en la interna del Frente, tiene que votar dentro de la interna, por eso les pedimos que si no quieren seguir cuatro años más así y quieren que las cosas empiecen a cambiar, no dejen pasar esta oportunidad, el momento de poner arriba a Rosario, es ahora», finalizó diciendo.
Javkin estuvo acompañado por los precandidatos a gobernador Mario Barletta y su compañero de fórmula, Eugenio Malaponte, a diputado provincial Rubén Giustiniani, a senador por el departamento Rosario, Carlos Comi, y quienes encabezan la lista de concejales que acompañan su precandidatura a Intendente, Maria Eugenia Schmuck; Miguel Zamarini y Mariano Roca.