Tras las denuncias por abuso que lo dejaron afuera de la pantalla chica, Jey Mammon, que conducía La peña de morfi, planifica un gira teatral por Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, con producción de Gustavo Sofovich, en lo que sería su regreso a las tablas luego del escándalo mediático.
«El teatro, el humor, sobre todo el humor, y sobre todo la música, son un espacio de sanación. Así que para mí va a ser algo maravilloso, hermoso, y para los que quieran venir también. Estoy muy orgulloso también de Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó por mí para llevar a cabo este proyecto», contó Jey Mammon a través de sus redes sociales.
El espectáculo, según dijo, será una fusión de dos unipersonales que tenía y que habrá cosas conocidas para el público, como el personaje de Estelita.
“Primero elaboré todo un texto y después armé otro, tenía dos unipersonales muy distintos y después los fusioné. (…) Va a haber un piano donde voy a hacer un poco de música y también voy a hacer un poco de historia, contando cosas que me pasaron durante todo este tiempo”, sostuvo el conductor, músico y humorista.
Además, destacó los lugares a donde le interesa llevar su nuevo show. «En el verano la idea es ir a Carlos Paz, vamos a ir un par de días y el resto de la semana la idea es hacer una recorrida por Córdoba, hacer todo ese circuito”, expresó,
”También lo voy a presentar en Buenos Aires. Como el año casi se está yendo, seguramente la presentación sea una fecha, a lo sumo dos. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año para llevar este show», destacó.
Una vez conocida la noticia que de inmediato fue publicada en diversos portales, en uno de ellos Lucas Benvenuto expresó implacable: «El mundo se está volviendo totalmente loco… Ojalá yo, y los sobrevivientes, tuviéramos el valor de poder caminar así por la vida tranquilos… chupándonos todo un huevo sin importar el gran daño irreparable que nos hicieron y cómo ese daño perdura en el tiempo».
Cabe recordar que el miércoles 26 de marzo, Lucas Benvenuto hizo público en sus redes sociales que sufrió un abuso por parte de «un reconocido conductor de Telefé», al que luego identificó como Jey Mammon, que estaba al frente de La peña de morfi, el programa de los domingos de ese canal.
Además, contó que su relación comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado 32, en 2006, y que durante la pandemia se dio cuenta de que había sido víctima de abuso y efectuó la denuncia ante la Justicia. El conductor nunca negó la relación que tuvo con el denunciante, pero siempre aseguró que Benvenuto tenía 17 años y no 14 como dijo oportunamente.