El defensor Joaquín Laso superó la revisión médica y se espera que esta tarde ponga la firma para convertirse en el primer refuerzo canalla. Luego de retirarse del Sanatorio Mapaci aseguró que está en óptimas condiciones físicas y «apto para entrenar».
Después de poder destrabar su pase con San Luis de México, el jugador llegó a la ciudad y este lunes minutos antes de las 9 ingresó al sanatorio céntrico para hacer el chequeo habitual. Pasadas las 13 se retiró para acelerar la firma del contrato y de esa manera sumarse al plantel dirigido por Diego Cocca.
Aunque prefirió no adelantar demasiado y esperar a la firma del contrato, el defensor confirmó que está todo encaminado para convertirse en el primer refuerzo canalla a partir de esta tarde. En principio su estadía en Arroyito se extendería por tres años pero el jugador prefiere aguardar hasta poner la firma para confirmar detalles.
«A la tarde vamos a confirmar todo», deslizó Laso al retirarse del sanatorio céntrico. Además agregó que ya estuvo en contacto con el DT Diego Cocca. Consultado por su estado físico aseguró: «Estoy diez puntos y apto para entrenar».