El actor estadounidense John Travolta está en Buenos Aires desde el domingo pasado, en una visita personal, ajena a sus compromisos profesionales, que lo ha llevado a visitar lugares tradicionales de la ciudad.
Aunque la visita de Travolta no se dio a publicidad, el actor de «Pulp Fiction» fue descubierto por numerosos fans tanto en Puerto Madero como en Castelar, quienes se sacaron con él selfies que subieron a las redes sociales.
Vestido con jean, campera y gorrito, a Travolta se lo vio el martes a la noche en el restaurante Bice de Puerto Madero, donde cenó y posteriormente accedió a firman un plato del local.
Ayer por la tarde estuvo en una panadería confitería de Castelar en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, donde comió medialunas y tomó un café mientras se prestó gentilmente a posar con la gente que inesperadamente se encontraba con él.
El pastelero del local, declaró a distintos medios periodísticos, que el manager de Travolta, de nombre Robie, es primo del dueño del local y que el actor de «Fiebre de sábado por la noche» vino a a la Argentina a festejar con él su cumpleaños.
«Vino a festejar el cumpleaños de Robie, son amigos desde hace más de 15 años, hicieron varios viajes juntos», aseguró el pastelero a las cámaras de TN, que lo entrevistaron esta mañana.
Mientras estuvo en el local, Travolta se mostró muy dispuesto, sacándose fotos y charlando con la gente que de improviso lo descubrió y no podía dar crédito a ese encuentro inesperado.
Con 62 años y una extensa carrera en Hollywood con más de 50 filmes, entre ellos «Mira quién habla ahora», «Grease», «El cuarto poder» y «El nombre del juego», Travolta ya estuvo en Argentina en 2009 y 2010.