Jack Sparrow, el ya célebre personaje de «Piratas del Caribe». La estrella de Hollywood Johnny Depp llevó el día de exposiciones a un nuevo nivel en una escuela de Londres cuando se presentó vestido completamente como pirata, luego de que una aficionada le pidió que lo ayudara a representar un «motín».
Beatrice Delap, de 9 años, escribió al capitán Jack Sparrow, el personaje de Depp en la saga de películas «Piratas del Caribe», pidiéndole ayuda con un alzamiento contra los profesores en la escuela primaria Meridian de Greenwich, en el sudeste de Londres.
«Somos un grupo de jóvenes piratas y tenemos algunos problemas con un motín contra los profesores, y nos encantaría si pudiese venir a ayudarnos», escribió Delap a Depp.
Depp, se encuentra en el sudeste de Londres filmando la cuarta película de «Pirates of the Caribbean», «On Stranger Tides», en el cercano Old Naval College, un opulento centro marinero del siglo XVII diseñado por el arquitecto Christopher Wren, cuyas obras incluyen la Catedral de San Pablo en Londres.
El actor dio un aviso anticipado de 10 minutos a la escuela sobre su visita. Las autoridades de la institución convocaron rápidamente a una asamblea y Depp entró al salón ante el asombro de los estudiantes, según la revista People.
Depp, con la carta en su mano, llamó a Delap al frente y la abrazó, pero descartó cualquier posibilidad de una rebelión.
«Quizás no deberíamos amotinarnos hoy, porque hay policías afuera vigilándome», dijo Depp, padre de dos hijos. El actor interpretó el miércoles canciones y bailes de piratas para los niños, con otros cuatro miembros del reparto de la película.