El periodista Jorge Lanata se encontraba, hasta este sábado, internado en la Clínica Santa Catalina donde lo habían derivado días atrás para que inicie su proceso de rehabilitación. Ahora tras nuevas complicaciones en su cuadro de salud, fue trasladado nuevamente al Hospital Italiano. Según trascendidos, sería por un estado febril y problemas urinarios.
A causa de su agravamiento, los médicos decidieron que vuelva a su hospital de cabecera, en dónde había sido ingresado en el mes de junio por un paro cardíaco.
El 10 de septiembre, el conductor de Lanata sin filtro había sido trasladado a la clínica de neurorrehabilitación tras permanecer desde el 14 de junio en el Hospital Italiano, fecha en la que se descompensó mientras le realizaban chequeos de rutina.
Sin embargo, el 18 de septiembre fue internado en terapia intensiva por una neumonía, fiebre, e infección urinaria. Estuvo seis días internado y luego fue dado de alta para que continúe su rehabilitación en la Clínica Santa Catalina. Ahora regresó al Hospital Italiano.