El Hincha

Hay una luz de esperanza

Jorgelina Cardoso incodicional con su marido: “Decida lo que decida, voy a ir atrás de él”

La esposa de Fideo dejó bien claro que el jugador aún no tomó una decisión sobre su futuro a pesar de los rumores que lo ubican jugando una temporada más en Benfica. “La verdad es que Ángel hizo una pausa en tomar decisiones porque quería enfocarse solo en la Copa América”


Ángel Di María vive sus últimas horas como jugador de la selección argentina. El rosarino hace rato anunció que la Copa América será su último torneo con la albiceleste. Y eso está a horas de suceder. Solamente le resta jugar la final con Colombia. Su familia está cerca de él y vive cada momento. Jorgelina Cardoso, su mujer, habló con Ángel De Brito sobre esta situación, pero también dio algunas señales del futuro de su esposo.

En Central aguardan la palabra del jugador. La dirigencia auriazul le puso una oferta sobre la mesa, pero aún nadie del entorno del futbolista hizo oficial la respuesta. El jueves desde Portugal indicaban que Fideo seguirá una temporada más en Benfica.

De todas maneras, Cardoso no confirmó nada sobre cómo puede llegar a seguir la carrera del zurdo que tanta alegrías le dio a la Argentina en los últimos torneos.

“La verdad es que Ángel hizo una pausa en tomar decisiones porque quería enfocarse solo en la Copa América”, fueron las palabras de Jorgelina.

La esposa de Di María aclaró que las decisiones de la familia se toman en conjunto pero las de su trabajo las toma él solo.

“Fue muy fuerte todo lo que nos pasó y las ofertas empiezan a caer de todos lados otra vez. Parece que tiene 20 (años). Le llueven ofertas como a los 23 y él sabe que voy a bancar lo que él decida pero es un tema delicado (venir a jugar a Rosario Central) que nunca hablé porque están mis hijas en el medio. No es pavada. La gente sabe la mitad, pero pasaron cosas que no se saben. Decida lo que decida, voy a ir atrás de él”, expresó Jorgelina.

Sobre la decisión de retirarse de la selección, Jorgelina fue muy clara y tajante al expresar que fue Di María quien quiso hacerlo de esa manera.

“La verdad es que la decisión fue sólo de él como todas las decisiones (que toma)… Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo… Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él. En muchas no estuve de acuerdo y sin embargo lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no… Ojalá me hubiese escuchado a mí”, cerró Cardoso.

Comentarios

10