Search

Jornada de Champions

Esta tarde se juegan dos importantes cruces de ida de los octavos de final del torneo europeo. El Nápoli recibirá al Chelsea inglés, mientras que el Real Madrid visitará al CSKA de Moscú.

Napoli, de Italia, será local esta tarde ante Chelsea inglés, mientras que Real Madrid, de España, visitará en la gélida Moscú al CSKA ruso, en dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Napoli, sexto en la liga italiana, llega a la ronda de los 16 mejores del certamen continental con el antecedente de haber dejado en el camino a Manchester City en la fase de grupos, mientras que Chelsea, quinto de la Premier League, lo hace envuelto en una crisis por falta de buenos resultados.

El entrenador napolitano Walter Mazzarri aún no decidió la presencia del defensor argentino Hugo Campagnaro, quien sufrió el pasado sábado una lesión en el gemelo derecho. En cambio, sí está confirmada la titularidad del delantero Ezequiel Lavezzi.

Campagnaro, de 31 años, se lesionó durante el partido que Napoli le ganó 3-0 a Fiorentina por la liga de Italia. El defensor integrará por primera vez el seleccionado argentino para jugar un amistoso ante Suiza, el miércoles 29 en Berna.

Mazzarri verá el partido desde la platea del estadio San Paolo, ya que fue sancionado por empujar al delantero brasileño del Villarreal Nilmar en la última jornada de la fase de grupos.

Por su parte, Chelsea llega inmerso en un clima polémico luego de los rumores de motín por parte de los jugadores contra el técnico, el portugués André Villas-Boas, tras el empate 1-1 como local ante Birmingham, por la FA Cup.

El técnico recuperará al marfileño Didier Drogba, quien disputó la Copa Africa con su seleccionado, también al volante Frank Lampard y al defensor Ashley Cole, recuperados de diversas lesiones. Está en duda John Terry, con un problema en la rodilla derecha.

Con una temperatura que rondará los 15 grados bajo cero, Real Madrid, uno de los favoritos para alcanzar su décimo título en Europa, visitará al CSKA de Moscú, en el estadio olímpico Luzhnikí.

Real Madrid, que lleva ocho triunfos consecutivos en la Liga española, que le permitieron tomar 10 puntos de ventaja sobre Barcelona, no contará con el argentino Ángel Di María, lesionado el fin de semana.

El rosarino reapareció el sábado en la goleada sobre Racing de Santander (4-0), convirtió el tercer gol, pero se resintió de una rotura fibrilar en el muslo derecho, por lo cual está en duda su presencia para el amistoso con Suiza.

Bonus New Member
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
slot depo 10k
10