El sábado resultó con saldo favorable para los equipos rosarinos que compiten en la Primera B. Es que tanto Newell’s como Argentino se quedaron con los tres puntos y lo hicieron con goleadas incluidas para seguir siendo protagonistas y no perdiéndole pisada al líder San Luis, que volvió a sumar de a tres y se mantiene perfecto luego de siete fechas.
La Lepra goleó 4-0 a Vélez en el Centro Jorge Griffa gracias a los goles de la colombiana Stefanía Orrego por duplicado, la jujeña Camila Mansilla y la danesa Feline Tokman.
Con este éxito las conducidas por Mariano Faurlin llegan a 16 unidades y quedan a cinco de las puntanas, que mandan con 21.
Por su parte, las salaítas se hicieron fuertes en Pontevedra y vapulearon a Deportivo Morón por 5-0 por los tantos de Ayelén Ceballos, en dos ocasiones, Brisa Cortes, Camila Rodas y la juvenil Martina Fragapane, quien tuvo un debut soñado en primera división con gol incluido.
Las dirigidas por Felipe Zubeldía alcanzaron las 11 unidades y están a 10 de las únicas punteras del torneo.
En la próxima jornada, la octava, Newell’s visitará a Talleres en Córdoba, mientras que Argentino será local de su homónimo de Quilmes.