“Desde el 10 de diciembre, hay un cambio absoluto en materia de seguridad en el país; sabemos que Patricia Bullrich tiene un plan, y que con ella al frente el que las hace las paga”, afirmó Núñez. Y en ese sentido amplió: “Como argentino, santafesino, pero especialmente como rosarino, conozco en primera persona la gravedad de la situación de violencia que atraviesa nuestro país, y sé que esta Comisión tiene por delante una enorme tarea”.
En relación a los nuevos desafíos que este lugar representa, José Núñez explicó que “es nuestro deber lograr que Argentina cuente con una legislación acorde a las nuevas circunstancias, las nuevas tecnologías y las nuevas prácticas criminales que amenazan la vida y la convivencia de los ciudadanos”.
“Sabemos a quienes nos enfrentamos cuando hablamos de combatir el delito, pero la ministra Bullrich llegó con la absoluta decisión de combatir y perseguir a cada individuo que esté por fuera de la ley; y en ese marco nosotros como comisión de Seguridad Interior tenemos la obligación y el compromiso de producir leyes que nutran a la gestión de Patricia”, recalcó el diputado PRO.
Finalmente, Núñez agradeció “la confianza que han depositado” en él para ejercer la Presidencia de la Comisión. Y concluyó: “Al presidente de nuestro Bloque, Cristian Ritondo, a la Vice Presidente de la Cámara, a la secretaría Parlamentaria y a todos los Diputados que integran el Bloque del PRO que me han brindado esta importante responsabilidad, les agradezco y les aseguro que voy a dar lo mejor de mí”.