Search

Apuñalaron a un joven al que vecinos acusan de manosear a una nena

Ricardo R. tiene 26 años y fue atendido en el Hospital Alberdi por heridas en el costado derecho. Tiene una causa previa por tentativa de homicidio y se retiró del efector público sin el alta médica. En el barrio dicen que intentó abusar de una niña de 7 años

Un joven de 26 años terminó en la noche de este martes en un hospital de la zona norte de Rosario con una puñalada en un costado. La hermana del muchacho dijo que lo habían atacado habitantes del barrio que lo acusaron de haber intentado manosear a una nena. La madre de la chica llamó en paralelo al 911 para denunciar el intento de agresión sexual contra su hija por parte del hermano de una vecina.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que una mujer de 44 años, Evangelina G., llamó al 911  cerca de las 22.10 explicando que su hija había sido abusada sexualmente. La pequeña le contó a su madre que mientras estaba en casa de su vecina, el hermano –que no vive en ese domicilio– le tocó las partes íntimas por encima de sus prendas.

Media hora después, cerca de las 22.40, un muchacho de 26 años ingresó al Hospital Alberdi con una herida de arma blanca en el costado derecho. Fue identificado como Ricardo R. Su hermana, Jésica R., de 25 años, relató que había sido atacado por vecinos que lo acusaron de abusar de una niña en Pasaje 13170 al 3800, en la zona norte de la ciudad.

Mientras estaba en el hospital, la Policía constató que Ricardo R. tenía abierta una causa judicial por tentativa de homicidio calificado en el Juzgado de Instrucción N° 3. El joven se retiró del lugar sin el alta médica.

Interviene la fiscalía de Delitos Sexuales.

10