Un muchacho de 20 años fue asesinado de un disparo en el tórax mientras que su cuñado terminó herido por un disparo en el brazo tras protagonizar una discusión este sábado al mediodía en la esquina de Sorrento y Cullen.
De acuerdo con voceros judiciales, en base a declaraciones de vecinos los pesquisas pudieron reconstruir que este sábado a las 13.30 la Facundo López, de 20 años, comenzó una discusión con su cuñado Miguel A., de 17, en Sorrento al 6600. Los insultos subieron de tono hasta que los adolescentes sacaron armas de fuego de entre sus ropas y abrieron fuego, describieron las fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Producto del intercambio de disparos, Facundo se desvaneció por un impacto en el tórax mientras que a Miguel, uno de los plomos lo alcanzó en el brazo izquierdo. Ambos fueron trasladados por familiares hasta el hospital Alberdi, donde los médicos informaron que Facundo había fallecido. En tanto, Miguel fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó con custodia policial.
El fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno intervino en la pesquisa y ordenó medidas al personal del Gabinete de Criminalística de la PDI para determinar cómo fue la mecánica de la balacera y la responsabilidad de Miguel en el hecho. Además, envió las actuaciones al Juzgado de Menores debido a que el sospechoso es menor de edad.