Un joven de 24 años quedó internado en estado reservado y con diagnóstico de traumatismo de cráneo más golpes en todo el cuerpo como consecuencia, según alcanzó a decir, de la golpiza que le dieron dos personas con las que se había trenzado en pelea en la zona oeste de Rosario.
Personal de la Policía de Acción Táctica arribó a la zona de calles Zuviria y Solís luego de un llamado al 911, de acuerdo al parte oficial del Ministerio de Seguridad de la provincia. Allí encontraron tirado en la calle al joven herido, que emanaba sangre de su rostro. Junto a él había una mujer de 43 años quien dijo ser la autora del llamado pidiendo auxilio.
Pese a su estado, el muchacho alcanzó a relatar que se había trenzado en pelea a golpes de puño con otras dos personas. Por su estado, los policías lo trasladaron en el móvil hasta el Policlínico San Martín. Los médicos del centro de salud constataron la gravedad de las lesiones, por lo que recomendaron llevarlo al hospital de emergencias Heca. Hasta allí lo trasladó una ambulancia del Sies. El diagnóstico es traumatismo de cráneo y traumatismo por golpes. El muchacho quedó internado en estado reservado.
La Fiscalia de Flagrancia investiga el caso.