En un encuentro organizado por FISFE Joven, setenta industriales menores de 40 años de distintas regiones de la provincia de Santa Fe, mantuvieron de forma digital este miércoles un encuentro inédito con el gobernador Omar Perotti. Durante la reunión, el mandatario santafesino estableció: “Es un orgullo el nivel de protagonismo que tienen ustedes y la labor de formación que ha llevado adelante FISFE, haber tenido como provincia la delegación más numerosa en un encuentro similar a este que mantuvieron hace poco desde UIA Joven con el presidente Alberto Fernández”.
El titular de FISFE, Víctor Sarmiento, dio las palabras de bienvenida y agradeció el enorme grado de federalismo y representatividad de los participantes. También estuvieron conectados el vicepresidente de UIA, Guillermo Moretti; el presidente de UIA Joven, Tomás Karagozián, el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna y el secretario de Industria de Santa Fe, Claudio Mossuz.
En otra parte de su primera intervención, Perotti agregó: “La pandemia les dio más espacios en la toma de decisiones las fábricas y se viene seguramente una etapa con nuevas formas de llegar al consumidor, de intercambio de los productos. Y son ustedes los que están más preparados generacionalmente para lo que viene. Celebro que también tengan una formación en lo que significa producir, en el valor que tiene el rol del Estado, en la importancia de la actividad gremial y en el defender a la industria. La gestión de esta crisis nos demostró, entre otras cosas, el valor de tener producción nacional fuerte”.