En una charla exclusiva con El Hincha, Juan Imhoff analizó el triunfo y clasificación de Pampas XV: “En el entretiempo nos miramos las caras y recordamos habernos prometido irnos el 15 de mayo y salimos a morir en la nuestra, y así fue, pero nos salieron todas”, a estas primera palabras el wing de Duendes agregó: “Siempre creímos en nosotros, a veces las cosas no salen muy bien pero cuando salió una después salieron todas, ahí nos dimos cuenta que lo teníamos”.
Respecto al duro compromiso que será jugar la final de la Copa Vodacom el rosarino expresó: “Al equipo lo veo muy bien, con hambre y humildad y en lo personal, espero poder sumar como sea para el equipo”.
Fiel a su costumbre de apoyar tries, Juan con mucha humildad respondió: “Gracias al equipo que me da la posibilidad de cumplir esta función, muchas gracias a mis compañeros”.
Imhoff, al cual se lo notaba muy feliz y no es para menos, en siete días jugará su primera final internacional. Aunque para la familia del rugby argentino Pampas XV ya cumplió, el equipo dejara todo por regresar con la copa.