Juan Nápoli, un poderoso banquero y político que asesora a Javier Milei, y que está complicado por la denuncia de una ex amante, Laura Vázquez, anunció en sus redes el sorteo de un auto cero km.
El banquero sorprendió a todos en la red social X al marcar que si gana Milei las elecciones y llega a los 25.000 seguidores sortea un auto nuevo.
La denuncia contra Nápoli
Laura Vázquez dijo que “la denuncia ya está hecha. Todo va a salir a la luz. Y la gente va a ver que vos me ensucias para salvarte vos a las pruebas me remito como abogada. Es cuestión de esperar».
La abogada remarcó en su denuncia que Nápoli la amenazó para que no contara que realizaron un viaje semanas atrás y que mantenían una relación amorosa.
Por otro lado, mencionó que en septiembre pasado lo acompañó a Nueva York, cuando Milei fue en búsqueda de inversiones y dólares para llevara cabo su idea de dolarización. Esto lo pudo argumentar con fotos y videos que había subido ella misma a sus redes sociales.
«Yo tuve una relación amorosa con Juan», aseguró Vázquez, quien especificó que su vínculo comenzó en junio. Tras las elecciones generales, comenzaron las extorsiones, dijo y agregó que, luego de que su esposa descubriera su amorío, el poderoso banquero la hostigó por WhatsApp por revelar su relación para perjudicarlo.
«Escuchame, pedazo de hija de puta… Le llegan a mandar otra vez más a Laura y te voy a buscar. ¿Entendiste? Mandás otro mensaje a Laura (la mujer de Nápoli) y te voy a buscar», se lo escucha decir en un audio a Nápoli, que fue reproducido en C5N.
«Fue él el que filtró los audios de Carlos Melconian», aseguró la mujer, quien indicó que Nápoli los obtuvo ya que se relacionaba con “gente de inteligencia”. Y aclaró: «Son audios viejos y judicializados. Yo solo sé que se los mandó a un periodista y que ese periodista los filtró».
De ese modo, tildó al ex candidato a senador de La Libertad Avanza como un “traidor” por filtrar los audios del economista que en campaña estaba dentro del equipo de Patricia Bullrich, con quien trabajó, según comunicó la abogada.