Macagno (5,5): Estuvo atento, en especial en un par de cierres por cesiones erróneas hacia atrás. En el penal (dudoso) salió lejos y arriesgó.
Méndez (6): En ataque fue imparable. Cuando toma velocidad es incontenible. Alguna falla en defensa, en especial con los cambios de frente, aunque tuvo un gran cierre para evitar un gol.
Lema (5): Estaba vez no estuvo tan firme como muchas otras. Despejó de cabeza como lo hace habitualmente, pero tuvo algunas dudas.
Ditta (6): Tuvo un solo error en un pasee hacia atrás que obligó a Macagno a salir lejos para evitar el gol. Defensivamente impecable.
Campagnaro (6): Muy buen partido. No perdió nunca con Palacios, se hizo fuerte con el correr de los minutos y un gran cierre en retroceso tras un córner inició la jugada del 2-0.
Portillo (4,5): Mucha entrega, bien en la marca para cerrar los caminos en el medio, pero administró muy mal la pelota. Por eso Sanguinetti lo sacó en el entretiempo.
Fernández (6): Un recupero suyo inició el primer gol. Ganó muchas pelotas, llegó siempre a colaborar en la marca. Incansable.
Balzi (5): Hizo su trabajo para merecer el abrazo de Sanguinetti. Muy bien en la presión para recuperar pelota. Le faltó animarse en ataque.
Sordo (7): Ayudó en defensa y aportó en ataque. En el gol tuvo la inteligencia para no quedar adelantado y la paciencia para definir con precisión.
García (7,5): Partido completo. Gran definición de primera atacando la pelota en el 1-0. Pivoteo perfecto para dejar a Sordo de cara al gol en el segundo. Pudo anotar otro más y falló por poco.
González (6): Otra vez falló cuando entró al área, pero fue el constructor del primer gol leproso. Corrió mucho.
Sforza (5,5): Bien parado, mantuvo el cerco del equipo sin fisuras. Casi anota un gol.
Cingolani (-): Un par de arranques a pura velocidad, pero a veces le falta hacer una pausa.
Rossi (-): Luchó en soledad y ayudó en la presión.
Castro (-): Nunca pudo ponerse en sintonía con el partido.
Vangioni (-): Entró para ajustar el medio que aparecía cansado.