Lautaro Morales (6): Respondió cuando tuvo que hacerlo. Muy seguro en los centros, siempre bien ubicado, al final tapó con el pie un remate de gol de Benedetto.
Gustavo Velázquez (6,5): Ni la velocidad de Langoni lo complicó. Siempre firme, anticipó muchas pelotas y sólo falló en un pase atrás en el inicio que pudo terminar mal.
C. Lema (7): Un pase atrás complicado para Morales derivó en la jugada de expulsión de Sforza. Ganó todo de arriba, impuso presencia física y borró a Benedetto.
W. Ditta (8): Rápido en los cruces, seguro de arriba, tuvo un partido sin fallas en defensa y lo coronó con un golazo de cabeza. Llegó a la quinta y no jugará con Barracas.
A. Méndez (7): Coria le encontró un lugar donde recuperó su protagonismo ofensivo. Una topadora cada vez que pasó al ataque, casi anota un golazo tras dejar a tres hombres en el camino. Defensivamente, inteligente.
P. Pérez (7): Le encanta jugar estos partidos y se lució. Mientras estuvo en cancha manejó los tiempos y el ritmo de juego. Jugó y también recuperó.
J. Sforza (4): Venía con un partido de alto vuelo, pero le dio a Loustau la chance de sacarle una segunda amarilla por una falta evitable y complicó a Newell’s muy temprano al dejarlo con uno menos.
M. Luciano (5): Si no cometiera tantas faltas innecesarias, su rendimiento sería superior. Bien en defensa y con aporte en ofensiva.
J. Garro (5): Mucho sacrificio para ayudar al equipo en la marca (en especial de Fabbra). Aportó en ataque con un remate que tapó Rossi y algunos arranques donde le cometieron faltas.
J. García (8): Partido para meterse a la gente en el bolsillo. Corrió, metió, ganó de arriba en ataque y defensa, una guapeada derivó en el primer gol a pura potencia. Lleno de confianza, por momentos complicó a Boca en soledad.
F. González (6): Irreprochable desde la entrega, otra vez su déficit pasa por las malas decisiones cerca del área rival. Corrió hasta quedarse sin nada de energía. Contagioso para sus compañeros a la hora de correr.
M. Esponda (5,5): Inteligente cambio de Coria para equilibrar el mediocampo, jugó de Sforza y no desentonó.
M. Portillo. Entró algo acelerado, pero se fue acomodando y ayudó mucho en tener la pelota.
M. Campagnaro: Ingresó en el peor momento, con Boca atacando con mucha gente. Buenas y malas.
R. Sordo: Le costó meterse, demoró mucho en un pase de Juanchón con pinta de gol y desperdició varias contras. Eso sí, no paró de correr.
G. Rossi: Pocos minutos y tuvo una chance con un remate que le faltó potencia.