Luis Juez cuestionó hoy el acuerdo electoral entre el candidato a presidente del radicalismo Ricardo Alfonsín y el postulante a la gobernación bonaerense peronista, Francisco De Narváez.
«Están muy amontonados, los muchachos se amontonan, el último presidente radical está a punto de entrar a un juicio oral y público por amontonar», dijo en alusión a Fernando de la Rúa.
«Tienen un criterio muy miserable en la política y cuando la plata faltó le metieron la mano en el ahorro a los argentinos, se quedaron con el salario de los docentes, con la jubilación de nuestros viejos, con el futuro de los hijos», sostuvo Juez. Y agregó: «Cuando la gente salió a protestar la cagaron a palos en la plaza y se cobraron 28 vidas».
«Entonces tienen un concepto de decir vamos a ganar y no importa cómo, aunque sea el gol con la mano, y a ese tipo de partidos no me gusta jugarlos», sostuvo en diálogo con radio Brisas de Mar del Plata.
El candidato a gobernador destacó que «para reconstruir la Argentina se necesita en primer lugar memoria, que el pueblo tenga memoria sino va a repetir su historia. En la memoria colectiva la gente tiene que refrescar qué fue lo que hizo, y lo que quejó de hacer, qué fue lo que aportó y que no».
«Esto de ir juntos significa ir juntos enserio, pero no amontonarnos. Ir juntos es decir nos equivocamos y que alguien haga una autocrítica», finalizó Juez.