Search

Juicio escandaloso en Italia: Mauro Icardi presentó pruebas de los tres amantes que habría tenido Wanda Nara

Dado que a diferencia de Argentina, allí aún se juzga el adulterio en los divorcios contenciosos, el delantero del Galatasaray llevó los nombres de otros futbolistas que habrían compartido la alcoba con la empresaria y conductora de tevé

Lejos de estar cerca del final, la novela turca sigue sumando capítulos. Ahora, Mauro Icardi viajó a Milán junto a La China Suárez para presentarse en la audiencia de conciliación por el divorcio con Wanda Nara, a la que la conductora y empresaria no asistió.

El delantero del Galatasaray salió de ese encuentro en la Justicia muy contento y posteó en su cuenta de Instagram una foto de Johnny Depp mencionando que estaba muy feliz porque de los tres puntos que quiere ganar, ya tendría uno adentro.

Según detalló el periodista Gustavo Méndez, Icardi hablaba de las pruebas que presentó ante el juez para probar el adulterio por parte de Wanda Nara, que habría tenido al menos tres amantes en tiempos donde aún eran pareja y estaban casados.

Los mencionados en la causa serían el futbolista Keita Baldé, que ya era de público conocimiento; el cantante argentino L-Gante, con quien ella misma confesó que tiene una relación desde hace tres años, y ahora sumó al jugador de fútbol Federico Fazio.

Si bien Icardi habría sido infiel con La China Suárez en octubre del 2021, el jugador habría probado que el vínculo amoroso con Fazio ocurrió mucho antes de esa fecha.

“Hay un tercer amante del mundo del fútbol y Mauro presentó pruebas de que ese tercer adulterio habría sucedido previo a octubre de 2021″, contó Méndez, mientras que Pepe Ochoa, panelista de LAM, sumó que “en 2017 hubo un quilombo cuando Wanda le habría sido infiel a Mauro con un jugador de la Selección. Ese fue el quilombo que taparon internamente, y que hace que a Mauro no lo convoquen para 2018″, dado que nunca se supo el verdadero motivo por el que el futbolista no participó de la Selección Argentina de Fútbol.

De todas formas, habrá una nueva audiencia a fines de mayo, aunque las hijas del jugador deberían regresar lo antes posible a su lado, por disposición de la Justicia, más allá de la resistencia de Nara que dijo que volverá a desoír al juez que estableció un régimen compartido donde las menores deberán pasar quince días con cada uno de sus progenitores.