En las últimas horas y tras una serie de especulaciones, el cantante español Julio Iglesias desmintió mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram que vaya a retirarse de la música: “El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena pero con dignidad”.
El cantante español, que en los últimos años se convirtió en un meme en la Argentina a partir de los chistes vinculados con su nombre y el mes de julio, planteó: “Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro, en estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos, un periodista no sé de dónde dice que un amigo se lo ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más”.
En el mismo sentido, Iglesias enfatizó: “El día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena pero con dignidad. Es increíble el mal que puede hacer un mal periodista”.
El cantante, de 81 años, concluyó su nota de Instagram con una novedad: “Estoy feliz, trabajando con la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida. Mientras tanto y como siempre, todo mi cariño”.