La muerte de Kevin Leguizamón causó un fuerte impacto en la redes. El joven de 23 años estaba casado y tenía dos hijas. Una de ellas, de tan solo cuatro años, fue testigo de su homicidio. En su perfil de Facebook se pueden ver las fotos de su mujer y sus hijas y también uno de sus últimos posteos en el que hablaba de su perro, al que el 22 de marzo pasado encontró muerto en las vías.
«Lo encontré muerto, tirado en las vías, me lo mataron. Yo no puedo creer que haya personas con tanta maldad, te tuve de chiquito nunca quise perros porque no me gustaron pero hasta que llegaste vos Bingo. Vos fuiste especial, fuiste mi compañero, siempre te cuidé tanto y te di tanto amor para que te arrebaten así la vida», lamentó.
También habla de su familia y de la moto que le robaron en enero. Hoy, sus amigos y familiares piden justicia. También recuerdan en fotos los momentos importantes de la vida de su hermano; su casamiento y el nacimiento de sus hijas.
«Así como luchamos por las mujeres y viralizamos cuando una no llega a casa, él salió de casa a dejar a su hija en el colegio y lo mataron delante de su hija como un perro y nunca volvió. No tenía bronca con nadie, no andaba en malos pasos ni nada. Sólo trabajaba, se desvivía por sus hijas y su mujer. Era la persona más buena. Sólo pido Justicia, nunca imaginé pedir justicia por alguien tan cercano. Ya no se puede andar en la calle, no podemos salir sin miedo.. Salimos y no sabemos si volvemos. Hoy te fuiste y te llevaste nuestras vidas. Te amo. Hasta luego mi ángel.No hay consuelo para tanto dolor», escribió su hermana en un posteo.
Frente a su hija
Kevin fue asesinado a balazos alrededor de las 9 cuando caminaba con su hija de 4 años rumbo al jardín de infantes. El joven quedó tirado en la calle, con la pequeña a su lado, hasta que llegaron los vecinos que pudieron socorrerla y llamar a la Policía. El crimen ocurrió en pasaje Montero al 6400, a la altura de San Martín al 6400 de zona sur.
Voceros del caso informaron que el cuerpo tenía orificios de arma de fuego en el pecho, en el cuello y en la cabeza. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, que se encuentra de turno.
Llevaba a su hija de 4 años al jardín y lo asesinaron en plena calle