Espectáculos

Cancelado y sin plata

Kevin Spacey, arruinado tras las denuncias de abuso sexual: “Estoy en bancarrota”

El actor, que supo integrar la lista de un selecto grupo que cobraba millones de dólares por su trabajo, rompió en llanto durante una entrevista al hablar sobre las grandes deudas que tiene con sus abogados


La vida del actor Kevin Spacey dio un giro inesperado, en medio del éxito y el reconocimiento, desde que fue denunciado hace unos años por abuso sexual y pasó de ser uno de los actores más prestigiosos y mejores pagos a convertirse en un hombre cancelado por los productores y dejado de lado de parte de la industria del entretenimiento.

Dado que fueron varias las denuncias en su contra, Spacey debió gastar una fortuna en su defensa y hoy está a punto de perder su casa, según contó en el programa de entrevistas de Piers Morgan.

De hecho, una pregunta que parecía simple, una más de una larga lista, terminó desencadenando las lágrimas del actor. El conductor del ciclo de la televisión inglesa Piers Morgan Uncensored quiso saber dónde en encontraba viviendo actualmente y Spacey quebró en llanto: “Es gracioso que preguntes eso porque esta semana se está ejecutando la hipoteca de mi casa en Baltimore”.

El actor había comprado esa casa durante el rodaje de la exitosa serie House of Cards, en 2012. Pero un total de veinte denuncias en su contra lo llevaron a endeudarse al punto tal de que se está por quedar sin casa y sin posibilidades laborales porque Hollywood le cerró las puertas, todo indica que definitivamente.

Si bien fue absuelto de varias de las acusaciones, aún tiene otras que están siendo investigadas y su carrera de más de dos décadas, con nominaciones y premios de los más importantes de la industria del espectáculo, parece haber entrado en un cono de sombra que va camino a la oscuridad.

Comentarios

10