El cantante de Los Nocheros, Kike Teruel, y sus dos hijos, fueron denunciados por la supuesta realización de una fiesta clandestina en su casa que finalizó con un violento episodio contra un joven que «no estaba invitado» y fue duramente golpeado.
La denuncia en la Justicia fue realizada por la madre del joven, quien brindó su testimonio a América TV. La mujer contó en qué estado llegó su hijo a su casa, después de asistir a la fiesta que se realizó en la casa del reconocido cantante: «Esta mañana me levanto y veo a mi hijo todo golpeado, desfigurado y con muchos golpes en la cabeza».
«Cuando le pregunto qué pasó, me comenta que estuvo en una fiesta en la casa del hijo de Kike, que lo habían patoteado, que en la fiesta había más de 100 personas y que se cobraba una entrada de 600 pesos con bebidas alcohólicas», detalló la mujer, quien prefirió blurear su rostro por miedo a las amenazas que pueda recibir por la denuncia, según informó El Destape web.
Por otra parte, Kike Teruel no quiso salir al aire con Los Ángeles de la Mañana pero difundieron un audio que envió a la producción sobre lo sucedido: “Disculpame pero no puedo echarme atrás, ni tratar de solucionar nada, porque esta mujer no quiere. Capaz quiere salir en la televisión, cuando me pasan estas cosas, ya vi que es así, pobre, esta gente que ya es rara y tiene otro tipo de forma de actuar, entonces tengo que actuar yo como corresponde», dijo.
Finalmente, el cantante admitió que la agresión en su casa existió, pero aseguró que en realidad todo comenzó por culpa del denunciante y que sólo había 20 personas. “Estoy con la verdad, te lo repito, el que armó todo este lío fue este chico Diego, él entra a esta casa de prepo, no lo conocía nadie, él es el que le pega a mi hijo, ahora voy a tener que hacer la denuncia, que no quería, pero sí la voy a hacer porque mi hijo tiene la nariz partida. Un chico le tiró un cascote y el otro chico también lo atacó, así que están queriendo hacer un bardo innecesario, pero ya lo hicieron”, cerró.
La banda vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego de las denuncias en 2019 y posterior condena por violación a Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, a una niña de 6 años en 2009.