Esta madrugada un grupo de youtubers fueron detenidos en la localidad cordobesa de Villa del Lago por organizar un reality show en una casa en la que había al menos 15 personas. Entre los participantes estaba el reconocido fanático de Newells «Kiko» de zona sur.
La policía fue alertada por vecinos de la zona que efectuaron denuncias ante los ruidos que provenían de la propiedad. El reality fue desarticulado por violar las restricciones sanitarias que rigen en la provincia en el marco de la segunda ola de coronavirus.
Se labraron dos actas y luego hubo un allanamiento que terminó con las detenciones. La fiscal de turno, Jorgelina Gómez, ordenó la detención e imputó a 15 personas. Durante la madrugada del domingo los detenidos fueron liberados.
La casa fue alquilada por la productora Onix y allí convivían conocidos personajes de las redes y youtubers como «Kiko» de zona sur, «La Chabona», «Corazón de seda», y el Guasón argentino, entre otros.
A los imputados se les secuestró los teléfonos celulares. La fiscal iniciará una investigación para conocer cómo ingresaron a la Provincia en momentos en que no está permitido.