Newell’s ya piensa en Vélez, el próximo rival por Superliga el sábado a las 15.30 en Liniers. Y en ese sentido, Frank Kudelka sabe que podrá repetirá los mismos once que derrotaron a Unión.
El plantel entrenó este lunes en el Centro Deportivo Griffa, con el ánimo bien arriba tras dos victorias consecutivas que le dieron un poco de oxígeno en esa tabla de promedios que amenaza con no irse rápido de la vida leprosa.
Alan Aguerre jugó infiltrado en su tobillo derecho ante el Tatengue, y es probable que deba volver a hacerlo ante el Fortín, aunque eso dependerá del dolor que siente durante la semana, tras un esguince de tobillo que lo tuvo a maltraer.
Otro que trabajará con cuidado en la semana es Maxi Rodríguez, quien terminó con alguna pequeña molestia muscular. Mientras que Alexis Rodríguez debió ser reemplazado por una contractura, pero ayer no sintió molestia en la zona.
Así, repetir el equipo cae de maduro, ya que la opción de incluir a Lucas Villarruel en el mediocampo quedará postergada a partir de un buen partido de Jerónimo Cacciabue. Ni hablar de la presencia de Lucas Albertengo como nueve, quien fue figura y anotó dos goles en misma cantidad de cotejos.
Pero Kudelka no se confía, quiere tener a todos los futbolistas listos para cuando los necesite, por eso programó para este martes un amistoso ante Argentino donde participarán los que no jugaron el sábado y algunos juveniles.
En este ensayo, similar al que realizó hace algunas semanas ante Sarmiento, el DT tiene en mente darle minutos a Nelson Ibáñez, Angelo Gabrielli, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Matías Orihuela; Denis Rodríguez, Lucas Villarruel y Aníbal Moreno; Luis Leal, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde.
Dos jugados, dos ganados. La realidad ilusiona. Por primera vez en el año la Lepra pudo hilvanar dos triunfos consecutivos, algo que sólo sucedió una vez el año pasado, cuando derrotó a Patronato 1-0 en el Parque y a San Martín de Tucumán 3-0. Y ahora va por los tres triunfos en fila, todo es posible.