El entrenador rojinegro, Frank Darío Kudelka, espera la evolución de Santiago Gentiletti para confirmar el equipo que recibirá el lunes a Talleres, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, en un duelo clave en el Coloso Marcelo Bielsa.
«Gentiletti no tiene un desgarro», informaron desde la cuenta oficial del club del Parque Independencia sobre el estudio de diagnóstico por imágenes que le hicieron al defensor leproso, quien debió dejar la cancha durante la victoria sobre Lanús, como visitante, el pasado fin de semana en La Fortaleza.
«Es una contractura, ahora hay que ver cómo evoluciona para saber si llega al lunes», indicaron desde el club del Parque Independencia.
Otro que terminó con una molestia ante el Granate fue Ignacio Scocco, quien también fue sometido a un estudio de diagnóstico por imágenes por una dolencia en el sóleo, que descartó la existencia de un desgarro.
Por su parte, Francisco González, quien jugó como volante externo junto con Sebastián Palacios en el nuevo esquema que utilizó el entrenador rojinegro, se recupera de las molestias musculares y está a disposición de Frank Darío Kudelka para el partido clave del lunes ante Talleres
En cambio, Julián Fernández, quien dio positivo de coronavirus, seguirá fuera del equipo, igual que Ángelo Gabrielli, quien dio negativo, pero está cumpliendo con el aislamiento obligatorio.