Dolido pero con ganas de salir adelante, así se lo vió a L-Gante en el living de Susana Giménez este domingo cuando fue entrevistado por la diva de los teléfonos sobre su carrera pero, en especial, sobre su relación con la empresaria y conductora Wanda Nara.
A poco de conocer un nuevo anuncio de Mauro Icardi sobre su nueva reconciliación con Nara, L-Gante fue tildado por ser el tercero en discordia tras la relación que ambos admitieron tener (intensidad más, intensidad menos) a los medios de comunicación durante 2022.
Sobre todo teniendo en cuenta la foto en la basílica de Luján que se viralizó la semana pasada y la cual el mismo cantante se encargó de aclarar que era una imagen vieja.
“Habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada”, dijo L-Gante y sobre su actualidad con Wanda Nara expresó: “Ahora ya no hablamos más. Yo ya me enfoqué en mí a full”.
Al mismo tiempo, agregó: “Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas más grandes que yo”.
Wanda Nara y L-Gante a los besos tras la confirmación de la separación con Mauro Icardi