Lejos ya de etapas de su vida convulsionadas, la actriz Andrea Rincón participó de un encuentro religioso, organizado por Hernán Acosta, en el cual fue oradora. En ese contexto, tuvo una profunda charla en la que denunció que sufrió mucho de tras convertirse en cristiana, el camino que en el presente le permite llevar una vida más ordenada y en paz.
“A mí nunca me bullynearon tanto como por ser cristiana; jamás en la vida me pasó”, planteó Rincón.
“Me hacen bullying y tuve que alejarme de mucha gente, gente que amo y que a veces con algunos la remo porque pienso que va a pasar, pero con otros no”, admitió la ex Gran Hermano que ahora espera lanzar su carrera de cantante.
“Esto es inexplicable porque yo fui bravísima; si me hacés bullying yo te puedo descansar de pies a cabeza y colgarte del techo”, dijo recordando su polémico pasado en los medios.
“Tengo 39 años, pero los pibes que de chiquitos tuvieron que vivir con esto es algo tremendo. Yo no me lo imaginé nunca el bullying que me como por ser cristiana”, reflexiono.
Finalmente, se mostró orgullosa y segura de su creencia: “No hay nada que me haga más feliz que me bullyineen por ser cristiana”, aseguró.
En esa misma charla, Rincón habló también acerca de su separación de Mauricio Corrado y se expresó en duros términos. Luego de comunicar la ruptura, la actriz y ahora cantante ventiló algunos detalles. “Jesús pesa tu corazón. Hay una parte de la Biblia que dice que pesa tu corazón y tu fe. Y a mí me pasó que las personas que más quise… imagínense que tuve hasta una pareja cristiana, que era un mentiroso compulsivo. Y entonces vos decís: «Me voy»”, evaluó.
“El único novio cristiano que tuve es un mentiroso y habla de Dios, ¿qué es, un chiste? Dios es la verdad y la mentira es el diablo, ¿de qué me estás hablando? Yo me tenía que haber alejado”, aseguró sobre su ex, aunque sin mencionarlo con nombre y apellido.
“Creo que Dios me puso a prueba y esa es la parte en donde te pesa el corazón. Porque vos lo primero que podés hacer es decir: «Si esto es Dios, me voy». Porque yo era un bebé tomando la mamadera. El cristiano va pasando por etapas y la etapa más complicada, la pude pasar”, finalizó.