La actriz Sofía Gala Castiglione, hija de Moria Casán, fue demorada este jueves a raíz de un confuso episodio que protagonizó en el Aeroparque Metropolitano, acusada de un supuesto hurto en el free shop cuando estaba a punto de viajar para participar del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
La policía la hizo bajar del avión en el que iba a trasladarse con destino a esa ciudad costera a horas del estreno de su nueva película, Reina animal, debido a una denuncia presentada por los responsables de un local de cosméticos.
Aparentemente, personal del local detectó algunos movimientos sospechosos de la actriz en la zona del free shop y dio aviso a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), quienes fueron a buscarla a la aeronave y la demoraron en la estación aérea cuando el avión estaba a minutos de despegar.
Sin embargo, cuando los efectivos revisaron las pertenencias de Sofía Gala no hallaron nada que la vincule con un robo.
La hija de Moria Casán habló en las últimas horas con la señal de noticias TN ya en Mar del Plata sobre este episodio: “Acá estoy. Es tan ridículo que no se puede hablar. No sé qué pasó. La verdad es que no puedo hablar de eso porque no entendí bien qué pasó”.
“Fue bastante divertido. Me bajaron del avión y después me volvieron a subir, porque se ve que no pasó nada”, agregó la actriz, quien ya habló con sus abogados para que investiguen qué había ocurrido y cómo debe proceder, dado que todo indica que la resolución final de este problema se concretará en la justicia.