Normal 3 disfruta de la clasificación para el playoff por el título y sostiene un rendimiento formidable en Paraná por la fase regular de la Liga Argentina masculina de vóley. Con el 3 a 0 de este viernes ante Villa Dora de Santa Fe no sólo ratificó su pasaje sino que mantuvo el invicto con seis partidos ganados.
Los parciales del triunfo de Normal 3 en cancha de Sionista fueron 25 a 18, 25 a 16 y 25 a 15, mientras que en los otros resultados de la zona B de esta mañana, Regatas Corrientes ganó 3 a 0 ante Independiente de Gualeguaychú y es escolta. Normal 3 suma 18 y Regatas 15. Justamente el duelo ante Regatas será el que definirá el grupo este sábado. Normal 3 ya le ganó a Obras, Lafinur, Echagüe, Rowing e Independiente además de a Villa Dora.
El cierre de la etapa clasificatoria será ese sábado desde las 11 en Sionista ante Regatas Corrientes. Para los rosarinos serán siete partidos en ocho días.
Los mejores cuatro de cada grupo pasarán a la zona de playoffs y el resto jugará permanencia.
En Normal 3 la base de la casa cuenta con Mateo Eseverri, Leonardo Agüero, Giuliano Sola, Emiliano Romero (capitán), Esteban Sola, Gino Rossi, Máximo Domínguez, Benjamín Romero, Juan Segundo Orlandi, Alejo Calvo, Guido Martínez, Lautaro Peralta.
Mientras, llegaron al equipo para este certamen Valentino Rivero (Boca), Francisco Vila (Ferro), Ezequiel Aragonés (River), Sebastián Weremczuk (River), Lautaro Cimarelli (Náutico), Eugenio Brauchli Azanza (Regatas), Julián García (Náutico), Benizio Lozano (Náutico).
El entrenador es Ariel García, quien es acompañado por Jonatan Divona y Matías Fernández, mientras que Ignacio Calabrese es el kinesiólogo, el PF Octavio Heit, Julián Welschen en estadísticas, Laura Talano la psicóloga y el mánager Emilio Agostinelli.