Search

La apocalíptica The Walking Dead continúa latiendo

La serie llegará al final de la mitad de temporada cuando mañana a las 23.30 Fox la ponga en pantalla a disposición de sus fanáticos que se cuentan de a millones.

The Walking Dead llegará al final de la mitad de temporada cuando mañana a las 23.30 Fox la ponga en pantalla a disposición de sus fanáticos que se cuentan de a millones.

El final de la primera mitad de la temporada de The Walking Dead, contará con un episodio extendido de sesenta minutos en el que se espera que los sobrevivientes del apocalipsis zombie reúnan el coraje para enfrentar al sanguinario villano que los oprime. La serie, que ya tiene confirmada una octava temporada, cerrará con este capítulo la misma noche de su emisión en Estados Unidos mientras que el lunes a las 22 podrá verse también en el canal básico de Fox.

Titulado “Los corazones siguen latiendo”, el capítulo 8 de la séptima temporada –y último antes del receso que se extenderá hasta el 12 de febrero de 2017– encuentra al grupo de Rick (Andrew Lincoln) aún intentando acostumbrarse a su nueva realidad.

Luego de que en el primer episodio se revelara quiénes habían sido las víctimas asesinadas por el terrible Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su bate de béisbol adornado de alambre de púa, los sobrevivientes quedaron divididos, desarmados y a su merced, obligados a entregarles periódicamente la mitad de sus suministros.

Sin embargo, una nueva visita de Negan a su asentamiento puede activar el orgullo dormido de los sobrevivientes y desatar un enfrentamiento de consecuencias sangrientas.

10
toto togel
linitoto
dongjitu
slot depo 10k
cantoto
cantoto
cantoto
slot depo 10k
slot depo 10k
togeldong