La banda local, creada a comienzos de los 90, decidió lanzar en formato físico su disco Lejos del Cielo… el álbum perdido, un material que ya se puede adquirir en las disquerías rosarinas.
La formación compuesta por Gonzalo Martín (voz), Gato Colombini (guitarra), Turco Basilone (guitarra), Dani Perrotti (batería) y Chiriko Cardinali (bajo) grabó el material durante los meses de junio, julio y agosto de 1996 en los estudios Big Audio, bajo la producción de Omar Pogonza.
Hallazgo musical
Tras la grabación de la banda en 1996 el material sufrió complicaciones y no se pudo masterizar en ese momento. Así que se registró en un cassette para poder ser escuchado. Precisamente, ese cassette fue encontrado hace poco tiempo y los miembros del grupo decidieron editarlo para qué se conocieran esas canciones y que tanto trabajo no quede en el olvido.
“Fuego”, “Lejos del Cielo”, “Blues de la prisión”, “Gritar”, “Quiero saber”, “miedo”, “Muerte en tv”, “Un zombie en la ciudad” y “Día del juicio” son los temas que componen esta producción rescatada de un cajón y que con su nuevo formato salió a la venta.